La Firma

"20 años de experiencia y prestigio internacional, con presencia y liderazgo local, marcan la diferencia"

Para Poblete Consulting Group® el mundo de la empresa y los negocios son un universo, y como todo universo su armonía se rige por leyes. Con esta convicción, durante más de veinte años de experiencia en el ramo del derecho empresarial y comercial, como consultores, somos reconocidos en el ámbito de los negocios por nuestro conocimiento altamente especializado del marco jurídico en que nace, se desarrolla y crece la empresa.

Nuestro expertise en las leyes, normas, reglas procedimentales, disposiciones reglamentarias y acuerdos regulatorios de los aspectos fundamentales del derecho, más sus variantes y variables, de que depende la vida, trascendencia y supervivencia de las empresas, en el ámbito nacional e internacional nos ubican como consultores legales y de negocios, líderes en el mercado.

En Poblete Consulting Group® tenemos una visión sistémica, global, esférica de la naturaleza de la empresa; por lo que, para cada uno los aspectos legales que la rigen y la rodean contamos con abogados y consultores especialistas altamente calificados.

Convencidos como estamos, de que las leyes mantienen la armonía del universo que es la empresa, con nuestra experiencia en todos los factores sociales, políticos y económicos que la circundan e integran, su empresa está Protegida, Crece y Gana.

La oficina sede de nuestra firma de abogados, se encuentra ubicada en la Ciudad de México, y contamos con oficinas en las ciudades de Puebla, Xalapa, Puerto de Veracruz y Panamá. Somos parte de una red de abogados en México y el extranjero, lo que nos permite brindar servicios integrales de asesoría jurídica, de cobertura nacional e internacional.

Somos Poblete Consulting Group®; garantía de éxito.

Testimonios