PCG Academy

Los programas académicos de formación, profesionalización y extensión de “PCG Academy” se desarrollan en modalidad 100% en línea o en modalidad presencial según los requerimientos de nuestros participantes, y son diseñados, coordinados e impartidos por académicos y profesionales de la ciencia del derecho, la empresa y los negocios. Todos ellos reconocidos por su amplio expertise en la elaboración de instrumentos de calidad internacional, así como en la praxis profesional en el mundo gubernamental, empresarial y de negocios. Formados en las instituciones de educación superior más prestigiadas de México, EE.UU., Europa y Sudamérica.

Con nuestros programas podrá estudiar a su propio ritmo, en el horario que más le convenga, de manera sincrónica y asincrónica, desde la comodidad de su casa u oficina en una plataforma educativa en línea, desarrollada específicamente para ello; totalmente accesible y funcionando las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

En “PCG Academy” contamos con más de 15 años de experiencia diseñando e implementando programas académicos con un modelo educativo propio. Tenemos presencia en 13 países de dos continentes, a través de las alianzas que hemos construido con universidades y organismos nacionales e internacionales a quienes les hemos impartido nuestros programas y/o a quienes les hemos desarrollado sus programas de formación interna y externa, tales como la Red de Universidades Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, la Universidad de las Américas, la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, el Instituto Latinoamericano de la Franquicia, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones del BID, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (ICONTEC), la Cámara de Comercio de Medellín, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago República Dominicana, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) de República Dominicana, entre otras instituciones.

La excelencia académica, el expertise profesional práctico y la atención personalizada han sido nuestro leitmotiv.

Le invitamos a consultar nuestro catálogo de cursos, seminarios, talleres, diplomados, así como nuestras masterclass, conferencias y conversatorios.