Conversatorios

"Tarde de Café con los Expertos®"

En Poblete Consulting Group® Boutique Legal, Empresarial y de Negocios nuestra filosofía y compromiso social es contribuir con el esfuerzo de la comunidad jurídica, emprendedores y empresarios en su formación, consolidación y crecimiento.

Por ello, le invitamos a participar de nuestros Conversatorios “Tarde de Café con los Expertos®” en donde conocerá de la opinión y consejos de verdaderos expertos, nacionales e internacionales, que le ayudarán a enfrentar retos, y alcanzar sus objetivos profesionales y empresariales.

Para registrar su participación y es la primera vez que accede a través de nuestro sitio web, sírvase en llenar su registro para tener acceso a nuestra plataforma donde encontrará los enlaces correspondientes.

Si ya es usted un usuario registrado y desea participar en próximos conversatorios, ya no será necesario registrarse nuevamente, si no que deberá iniciar sesión, en la fecha y hora programada, con el nombre de usuario y la contraseña que estableció en su registro inicial.

Gracias por su interés en participar de este espacio de análisis, discusión y reflexión sobre temas de actualidad en el ámbito jurídico, empresarial y del mundo de las franquicias y los negocios.

Próximo Conversatorio

Days
Hours
Minutes
Seconds

    Comparte este conversatorio

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp

    El acceso al Webinar es gratuito.

    De requerir certificado de participación, su expedición tiene un costo de recuperación de $250.00 pesos mexicanos.

    Los pasos que deberá seguir para obtenerlo son los siguientes:

    1. Realizar el pago vía Paypal.

    2. Una vez realizado su pago, le agradeceremos nos comparta su comprobante a esta cuenta de correo electrónico: administracion@pobleteabogados.com Importante que indique su nombre completo (tal y como desea que aparezca en el certificado de participación) y el evento del cual desea su constancia.

    3. Finalizado el evento de que se trate (foro virtual/Webinar), verificaremos asistencias.

    4. De cumplir con el requisito de asistencia, le enviaremos su certificado de participación a su cuenta de correo electrónico.