Imagen Recursos
Imagen-de-Glosario-de-Franquicias--Franquicionario

Glosario del sistema de Franchising

Elaborar un glosario de franquicias para que público general, empresarios y futuros inversionistas se encuentren orientados sobre la terminología de la franquicia es un tema que se necesitaba desarrollar en este formato de negocio.

El mundo de los negocios llega a ser complejo y si uno no se encuentra preparado con el conocimiento elemental, el emprendimiento en este formato puede ser un tema difícil de entender.

La creación del Franquicionario® por parte del equipo Franchising Company, permitirá conocer los términos relacionados al sistema de franquicias y que pocos conocen en su totalidad.

Felicitación al equipo Franchising Company por su extraordinaria iniciativa

En Poblete Consulting Group®, hacemos patente nuestro reconocimiento y felicitación a nuestros compañeros miembros del Instituto Latinoamericano de la Franquicia ILAF, y Socios Comerciales en la República de Argentina, Franchising Company

Liderada por nuestro amigo Marcelo Schijman por la extraordinaria iniciativa que aporta a la industria de la franquicia, con la edición del Franquicionario® que pone a disposición de empresarios, franquiciantes, franquiciatarios y futuros inversionistas.  Sin duda será de gran aporte a la cultura de la franquicia.

Durante más de 20 años Poblete Consulting Group® cuenta con abogados especialistas en franquicias brindando asesoría legal a franquiciantes y franquiciatarios, logrando que nuestros clientes cumplan con el propósito de que su inversión se encuentre protegida.

Descargue el glosario de franquicias "Franquicionario®"

Compartimos este Franquicionario® para que pueda descargarlo y consultarlo si está pensando en adquirir una franquicia o bien, si ya es dueño de una y quiere reforzar la terminología de franquicias.

Consulte nuestras publicaciones referente al tema de franquicias en nuestra sección #Palabradeexperto

Glosario de Franquicias “Franquicionario”

Descarga este recurso de manera gratuita llenando este formulario:

    Comparte este contenido

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Share on whatsapp
    WhatsApp