Abogados Veracruz

Abogados en Veracruz

Abogados CDMX – Poblete Consulting Group® es la firma boutique, dedicada desde hace veintitrés años a la prestación de servicios legales.

Nuestros servicios de consultoría, representación legal y de negocios son avalados por la amplia experiencia que tenemos en ámbitos del sector privado y público.

Somos una firma de abogados en la Ciudad de México – CDMX especializados en propiedad intelectual, franquicias, compliance, y derecho empresarial corporativo. Además, nuestro  gran reconocimiento y prestigio nacional e internacional nos avala.

Permita que le ayudemos, agende una citacontáctenos envíenos un mensaje.

Hemos representado y asesorado a personas físicas, ONG`s, organismos internacionales de desarrollo, oficinas comerciales, y empresas, de las más emblemáticas para la economía.

Nuestros servicios de abogado han sido factor clave en proyectos de inversión, infraestructura, desarrollo empresarial, expansión internacional, blindaje, cumplimiento normativo y defensa legal.

La presencia que tiene Poblete Consulting Group en los sectores de mayor producción, productividad y competitividad nacional e internacional, incluyen servicios, turismo, comercio, franquicias, vivienda, financiero, bancario, energéticos, y telecomunicaciones.

Una sólida estructura organizacional, integrada por un selecto grupo de profesionales especializados en cada área y materia, le otorgará servicios de asistencia legal de óptima calidad.

La oficina sede de nuestro bufete de abogados, ejerce sus servicios en Veracruz Puerto, Cordoba, Poza Rica, Acayucan, Tierra Blanca. Además de la Ciudad de México, Puebla, Xalapa y Panamá.

Abogados en línea Veracruz

Nos adaptamos a los cambios que la tecnología proporciona, poniendo a su alcance sesiones virtuales con nuestros abogados penalistas, familiares, civiles, mercantiles, fiscalistas, migratorios y de divorcio, además de las materias jurídicas en las que nos especializamos. 

En Poblete Consulting Group, tendrá la certeza de que su caso será tratado con el más alto nivel de profesionalismo y ética. 

Formamos parte de una red de abogados que nos permite brindar servicios integrales de asesoría jurídica con cobertura nacional. 

Contáctenos o agende una cita virtual en nuestra sección de abogado en línea. Se encuentra a unos pasos de resolver su caso poniéndolo en nuestras manos. 

¿Tiene dudas?

Permita que lo asesoremos personalmente

Su consulta será confidencial