Abogados Puebla

Abogados en Puebla

Abogados Puebla – Poblete Consulting Group® es la firma boutique, dedicada desde hace veintitrés años a la prestación de servicios legales.

Nuestros servicios de consultoría, representación legal y de negocios son avalados por la amplia experiencia que tenemos en ámbitos del sector privado y público.

Somos una firma de abogados con servicio en Puebla, especializados en propiedad intelectual, franquicias, compliance, y derecho empresarial corporativo. Además, nuestro  gran reconocimiento y prestigio nacional e internacional nos avala.

Permita que le ayudemos, agende una citacontáctenos envíenos un mensaje.

Hemos representado y asesorado a personas físicas, ONG`s, organismos internacionales de desarrollo, oficinas comerciales, y empresas, de las más emblemáticas para la economía.

Nuestros servicios de abogado han sido factor clave en proyectos de inversión, infraestructura, desarrollo empresarial, expansión internacional, blindaje, cumplimiento normativo y defensa legal.

La presencia que tiene Poblete Consulting Group en los sectores de mayor producción, productividad y competitividad nacional e internacional, incluyen servicios, turismo, comercio, franquicias, vivienda, financiero, bancario, energéticos, y telecomunicaciones.

Una sólida estructura organizacional, integrada por un selecto grupo de profesionales especializados en cada área y materia, le otorgará servicios de asistencia legal de óptima calidad.

La oficina sede de nuestro bufete de abogados, se encuentra ubicada en  la Ciudad de México, y contamos con oficinas en Puebla, Xalapa, Veracruz y Panamá.

Abogados en línea Puebla

Nos adaptamos a los cambios que la tecnología proporciona, poniendo a su alcance sesiones virtuales con nuestros abogados penalistas, familiares, civiles, mercantiles, fiscalistas, migratorios y de divorcio, además de las materias jurídicas en las que nos especializamos. 

En Poblete Consulting Group, tendrá la certeza de que su caso será tratado con el más alto nivel de profesionalismo y ética. 

Formamos parte de una red de abogados que nos permite brindar servicios integrales de asesoría jurídica de cobertura nacional. 

Contáctenos o agende una cita virtual en nuestra sección de abogado en línea, se encuentra a solo unos pasos de estar más tranquilo poniendo su caso en nuestras manos. 

¿Tiene dudas?

Permita que lo asesoremos personalmente

Su consulta será confidencial