Abogados Panamá

Abogados en Panamá

Abogados Panamá – Poblete Consulting Group® es la firma boutique, dedicada desde hace veintitrés años a la prestación de servicios legales.

Nuestros servicios de consultoría, representación legal y de negocios son avalados por la amplia experiencia que tenemos en ámbitos del sector privado y público.

Contamos con los mejores abogados especializados en propiedad intelectual, franquicias, compliance, y derecho empresarial corporativo. Además, nuestro  gran reconocimiento y prestigio nacional e internacional nos avala.

Permita que le ayudemos, agende una citacontáctenos envíenos un mensaje.

Servicios Legales en Panamá

Hemos representado y asesorado a personas físicas, ONG`s, organismos internacionales de desarrollo, oficinas comerciales, y empresas, de las más emblemáticas para la economía.

Nuestros servicios de abogado han sido factor clave en proyectos de inversión, infraestructura, desarrollo empresarial, expansión internacional, blindaje, cumplimiento normativo y defensa legal.

La presencia que tiene Poblete Consulting Group en los sectores de mayor producción, productividad y competitividad nacional e internacional, incluyen servicios, turismo, comercio, franquicias, vivienda, financiero, bancario, energéticos, y telecomunicaciones.

Una sólida estructura organizacional, integrada por un selecto grupo de profesionales especializados en cada área y materia, le otorgará servicios de asistencia legal de óptima calidad.

La oficina sede de nuestro bufete de abogados, se encuentra ubicada en  la Ciudad de México, y contamos con oficinas en la ciudad de Puebla, Xalapa, Veracruz y Panamá.

Somos parte de una red de abogados en que nos permite brindar servicios integrales de asesoría jurídica de cobertura nacional.

¿Tiene dudas?

Permita que lo asesoremos personalmente

Su consulta será confidencial

Copyright © 2021 Poblete Consulting Group

El contenido de este portal es propiedad única y exclusiva de Poblete Consulting Group®  y/o sus respectivos titulares, incluyendo la totalidad de sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, estando todo ello protegido por la legislación nacional e internacional en materia penal, propiedad industrial, derechos de autor, y demás derechos de la propiedad intelectual y comercial, y es publicado para sus visitantes, suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación, total o parcial, de cualquier forma, de los materiales o contenido publicado en este portal a menos que el interesado obtenga la autorización escrita de Poblete Consulting Group®.

Powered by [Brand This Way]